martes, 30 de noviembre de 2010

LA CENICIENTA 1


Érase una vez una mujer con dos hijas y una hijastra , que vivía en una bonita mansión . La hijastra se llamaba Cenicienta . Ella era como una criada , le mandaban todas las cosas de la casa . Las hermanas y la madrastra eran muy malas . Un día mandaron una invitación para el baile . Todas se estaban arreglando y ella trabajando . Llegó el día y ella se estaba arreglando un vestido de su madre , con las cosas que sus hermanas habían tirado .
Cuando llegó la hora de irse , ella tenia el vestido arreglado y las hermanas no querían que fuera , entonces le rompieron el vestido para que no fuera . Se fue llorando y se encontró a su hada madrina .
De una calabaza con su varita hizo una carroza . Los ratones los convirtió en caballos etc . Con la varita convirtió su ropa en un precioso traje y los zapatos en tacones de cristal . Le dijo que tenía que estar en casa antes de las doce , porque se iba el hechizo y se fue . Cuando llegó al baile la vió el príncipe y se fue con ella . Empezaron a bailar y se enamoraron . Llegaron las doce . Ella no le pudo explicar nada al príncipe y se fue corriendo y se le cayó el zapato , pero no pudo cogerlo . Por el camino se le deshizo el hechizo .
El rey mandó a su sirviente que fuera por todas las casas probando el zapato a ver a quien le pertenecía . Hasta que llegó a la casa de Cenicienta y le quedaba bueno a ella . Y se casaron .



5 comentarios:

  1. que chula yo tengo la peli tu las visto?

    ResponderEliminar
  2. hola marisa estoy hablando con tigo espero que lo leas cuando tengas intarnes an mañana me buacas que te toca an ca tu aguela espero que e contestes bale guapa

    ResponderEliminar
  3. an la cenicienta llo la tengo me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  4. Me encaaaaanta esa peli .

    ResponderEliminar