lunes, 27 de diciembre de 2010

Boys Scouts


Mi padre, yo y mi abuelo decidimos un día ir a un campamento de Boys Scouts que son un grupo de niños o adolescentes que van de vacaciones al campos a ver las plantas, la naturaleza. Y esta vez hicieron un campamento en Albacete y fuimos en un camión para recoger algunas cosas del campamento. Fuimos de noche y llegamos por la mañana. Estuve despierto desde las 12 hasta las 3 de la noche, pero a las tres no aguanté y me fui a la cama, que estaba en la parte de atrás y mi padre y mi abuelo conducían. A las 5 de la mañana paramos en la gasolinera y me tomé un ''Cola Cao'' y mi abuelo y mi padre, un café. Cuando llegamos a Albacete era las 6 y media más o menos y escuchamos unos aullidos que venían del bosque, creo que eran lobos... Una vez en el campamento vimos a los Boys Scouts que recogían todo el material y lo metían en el camión.

2 comentarios:

  1. Conozco un poco el trabajo de los Scouts porque dos de mis hijos pertenecen a esta institución. Me gusta cómo trabajan y los valores que les transmiten a los jóvenes.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad es chulisimó .

    ResponderEliminar