martes, 21 de diciembre de 2010

Diciembre


En Diciembre está lloviendo mucho. Espero que no llueva el 24 por la noche, porque tiraré cohetes y petardos para celebrar la navidad. Yo he pedido para Papá Noel unas botas de Cristiano Ronaldo, algunos libros de Bat Pat, etc.
En diciembre es mi santo, cumplo años y viene Papá Noel. Yo he pedido para Papá Noel unas botas de Cristiano Ronaldo, algunos libros de Bat Pat, etc.
Mañana 22 de diciembre vamos al polideportivo con el colegio entero. No sé lo que haremos, pero tiene que ser divertido.¡En diciembre hago cosas que en ningún otro mes hago! En fin, diciembre es el mejor mes del año.

2 comentarios:

  1. Esta muy bien y a mi tan bien me parece que diciembre
    es el mejor mes del año.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta más el verano .

    ResponderEliminar