martes, 13 de marzo de 2012

La ultima esperanza

Había una vez lejana Galaxia en una casa un grupo de seres llamados Zora, Anakin y Zorro legendario estaban muy tranquilos. Un día como uno cualquiera en el 23 del 6 en el año 4852. De pronto ocurrió un terremoto y fueron a investigar. Encontraron pistas una llave y huellas e intentaron investigar para que serviría la llave pero no sabian.
Siguiendo las huellas y encontraron una casa; pero allí no había nadie. Lo único que encontraron fueron más llaves iguales pero no le sevíria de nada.Encontraron más huellas y las siguieron y encontraron una máquina que se encotraron una llave.Probaron con la que llevaban y funcionó.Era lo que provocó el terremoto. 
y quitaron la llave mientras escuchaban el mp1500.Encontraron mas huellas que llevaban a una casa en la que estaba el que había provocado el terremoto "Walking Dead" (muerte andante).
Y allí estaba el malvado y se fue corriendo a una caseta que tenía muchas armas dentro y desapareció.
Encontraron 2 espadas de fuego y una espada del caos y vieron que esas armas solo le servían para matarses ellos mismos y cogieron una escoba.
Ybuscaron al malvado y estaba en la calle y fueron donde estaba  a luchar y cuando entraron encontraron a una chica que era el niño del malvado.Ya tenía una pista y los mato a los buenos y el malvado goberno la Galaxia y fue el rey de esa Galaxia y después volbia a la normalidad.




Autores: Rafael j. Con la colaboración de: Juanma G.G. Editorial: Guadalinex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario