jueves, 13 de enero de 2011

¡Chistes!

En el colegio de Jaimito había un cura al que le gustaba hacer
alguna pregunta de religión a los niños que se iban a confesar, para que
además de confesarse aprendiesen algo. Un día va Jaimito con un amigo suyo
a confesarse, y el cura le dice :
- Oye, Jaimito, tu sabes donde esta Dios ?
Entonces Jaimito se levanta, echa a correr, y al pasar al lado de su
amigo le dice :
- Oye, vámonos, que el confesor ha perdido a Dios y le quiere echar
la culpa a alguien...

En el colegio la maestra pregunta a Juanito:
Maestra: Explicame por que madre no hay mas que una.
Juanito: Porque un dia me pillo un coche y me recogió mi madre y me
curo.
Luego responde Felipito :
Felipito: Porque un día estaba con 40 de fiebre y mi madre se paso
3 días sin dormir, cuidándome para que no me pasara nada,
y por eso Madre no hay mas que una.
Ahora le pregunta a Jaimito,
Maestra : Jaimito, por que Madre no hay mas que una?
Jaimito : Porque un dia me mando mi madre a por 3 cervezas a la
nevera, y cuando la abrí dije: MADRE, NO HAY MAS QUE UNA...

2 comentarios: