martes, 11 de enero de 2011

Unos Chistes Para Partirse De Risa

La madre de Jaimito :
- Jaimito, a ver si te portas bien, porque cada vez que haces una
travesura me sale una cana.

- Jo, pues entonces tu de pequeña tenias que ser tremenda, porque
fijate como esta la abuela...

 Jaimito en el cole:
-Profe, mi no tengo lapiz.
-No, Jaimito, no es asi, atiende:
Yo no tengo lapiz
Tu no tienes lapiz
El no tiene lapiz
Nosotros no tenemos lapiz
Vosotros no teneis lapiz
Ellos no tienen lapiz
-Bueno, ¿y que narices ha pasado con los lapices? 

En el cole :
- A ver, Jaimito, ¿cómo se llaman los que han nacido en Jaen?
- ¿Todos?

Un granjero que le dice a un pato:
Mañana te voy a llevar a París. Llega a París y le dice:
Mira, pato, esta es la Catedral de Notre-Dame. Y le dice el pato:
Cua, cua.
Y le dice el granjero:
¡Cual va a ser, pues esa!
Llega a la Torre Eiffel, y le dice:
Mira, pato, esa es la Torre Eiffel.
Y dice el pato:
Cua, Cua.
Y le dice el granjero:
¡Pues cual va a ser, pues esa! Ya no te traigo más de viaje.
Llega a la granja y le dice al cerdo:
Cerdo, mañana te llevo de viaje.
Y dice el cerdo:
Oink, oink.
Y le dice el granjero:
¡Hoy no, ma-ña-na!

4 comentarios: