jueves, 13 de enero de 2011

Mi mejor maestra es Magdalena

Mi maestra favorita es Magdalena. Es muy buena con toda la clase. Algunas veces nos tiene que chillar. A mí me gustaría que nos portásemos bien para que ella no nos tenga que chillar y lo malo es que ella tiene un aparato para poder hablar porque si fuerza la voz se queda ronca. Todos mis compañeros hablamos. No tenemos límite. En la hora del recreo cuando llueve nos deja coger el ordenador. Pero con cuidado no se nos vaya a caer por las tonterías, por ejemplo: hablar,corre etc,etc.


FIN

8 comentarios:

  1. hola soy laura me a guatado mucho tu comentario

    ResponderEliminar
  2. gracias pero no es un comentario

    ResponderEliminar
  3. lla pero me e tibocado es que no se como se llama

    ResponderEliminar
  4. gracias por que por eti bocarme que risa berdad jajajajajaj an e can biado mi contra seña de el blo y del gmail jujejijajo y tu no sabes ni unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Estoy deacuerdo con tigo marisa. Laura que nos impota.

    ResponderEliminar
  6. dile a lucia que si no le in por to que me da esactamenta igual por que llo quiero estar con tigo marisa no quon luciaaaaaaaaa an tambien dirle que la `palabra importa es com ereeeeeeeeeee

    ResponderEliminar