jueves, 3 de noviembre de 2011

BIOGRAFÍA

Me llamo Carmen. Nací el día 16 de Marzo del 2000 en el Hospital Juan Ramón Jiménez. Mis padre se llaman Rafael y Ana María. Cuando yo nací ya tenía un hermano de 17 meses que se llamba Rafael. Luego en el 2004 nació mi hermana Ana. Fui al colegio Pedrito con 3, 4 y 5 años. Mis maestros fueron Mariola y Esther. Me gustaba mucho ese cole, porque jugabamos, nos disfrazabamos. La clase era muy bonita ; tenía un rincón de corcho para leer, una casita, puzzles, plastilinas y las paredes todas decoradas.
Cuando terminé la etapa de infantil pasé al colegio Pedro Alonso Niño. Todo me parecía grande: las pistas, el patio, las clases, etc.
Mis tutores de primaria fueron Toñi, Belén, Camilo y Magdalena. También me dieron clase Mari Carmen, Salvador Piosa, Ernesto, Maika, Salvador Chico, Víctor y Carlos.
Este colegio no es tan divertido porque hay que estudiar mucho, a mí eso no me importa, porque también disfrutamos en los recreos. ensayando teatros y las verbenas.
¡¡¡ ESTOY DESEANDO IR CON MAGDALENA A LA EXCRSIÓN DE FIN DE CURSO!!!

1 comentario: