viernes, 4 de noviembre de 2011

AUTOBIOGRAFÍA DE ANTONIO G.

Yo, Antonio, nací el 10 de abril del 2000 en el Hospital Juan Ramón Jiménez.
Mis padres son Antonio Rafael y Rosa María. Desde chiquitito he vivido en Moguer. Tengo 4 hermanos: Cristina, Lucía, Pablo y Marcos. Vivo en el barrio Los Puntales. En Verano paso las vacaciones en Mazagón. En Mazagón tengo una casa en una urbanización muy bonita con césped y 2 piscinas, una muy grande y otra pequeña.

Con 4 años fui a París (Francia). Me divertí mucho, pero me gustaría ir ahora con 11 años. Hace poco que ha nacido mi hermano Marcos. Nació el 7 de octubre del 2011. 


Ahora por las tardes juego al fútbol en el equipo alevín A de Moguer.

2 comentarios:

  1. ¡Muy bien! Jaja. A ver si vas otra vez a París. Y tu hermanito, ¿cómo está? Seguro que llorando mucho. Ya eres el del medio de la familia, ¿no? Por encima de ti están tus hermanas Cristina y Lucía y por debajo están Pablo y Marcos, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Si.. Esta muy bien jaja. Antonio yo prefiero ir a ver la wwe pero bueno... Cada uno tiene sus gustos. ¿ Tu hermano Marco esta bien no ? Bueno si vas otra vez a Paris, esta vez diviertete.

    ResponderEliminar