jueves, 3 de noviembre de 2011

MIS MEMORIAS

Un día mis padre nos dijeron que si nos portabamos bien tendríamos un premio; ir a DisneyLand, París. A este viaje iriamos mi familia y unos amigos de mis padres con sus tres hijos. Estuvimos todo el verano nerviosos deseando de que llegara el día de irnos. Al mismo , tiempo teníamos miedo de viajar en avión, pues era mi primer vuelo. DisneyLand fue más bonito y divertido de lo que yo me había imaginado.





Después de dos años preparándonos para hacer la comunión llegó el día en el que el sacerdote nos dijo cuál sería nuestra fecha. Todos estabamos muy nerviosos. Recibí la comunion con todos los compañeros de mi clase. Las fotos de mi álbun me las hice con mi amiga Raquel y Santi. Todos participamos en la misa, yo colabore en poner la mesa. Cuando terminó la misa, me fui con mi familia a comer a un restaurante. Recibí muchos regalos . Recuerdo ese día como un día muy especial y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario