viernes, 4 de noviembre de 2011

JUANMA G. G., MI AUTOBIOGRAFÍA


Yo me llamo Juanma, mis padres Antonio y Pilar, mi hermana Ana y mi hermano Antonio. Nací el 18 del 11 del 2000 en el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. Mi nacimiento fue el día más importante de mi vida porque significaba que estaba vivo. Yo no me acuerdo mucho de cuando era tan chico pero voy a explicar un poco lo que me han contado: después de unos días fuimos a casa. Lo primero que hicieron es darme de comer. Después me pusieron el la cuna. Al día siguiente vino un montón de gente a verme.  Al paso de los años ya voy recordando más cosas como que siempre jugaba con mi hermano y mi hermana a la videoconsola y me lo pasaba muy bien. Después pues entré en el colegio chico y allí conocí a más gente para jugar y demás. Un día al llegar a casa mi padre me tenia un regalo guardado. Era un coche de batería en el que me podía montar yo. Era amarillo. Entonces yo tenia 5 años. Fueron pasando los años y cumplí los 10. Me regalaron una Xbox 360 y jugué y me lo pasé muy bien jugando con mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario