martes, 8 de noviembre de 2011

MI AUTOBIOGRAFÍA


Yo nací el día 5 de Junio de 2.000 a las 6 de la madrugada. En el hospital Juan Ramón Jiménez (Huelva) Pero yo vivo en Moguer que es un pueblo de Huelva.
Mi madre, María Francisca, y mi padre, Manuel, decidieron ponerme Cristina. Cuando yo nací mi hermana mayor Paula tenía 4 años. Tres años después mi tita se quedó embarazada y todos no pusimos muy contentos pero a los 7 meses de embarazo el bebé se murió y todos nos pusimos muy tristes. A los 6 meses me enteré de que iba a tener un hermano pequeño. Nueve meses después, el día 15 de Septiembre a las 3 de la tarde llamó mi padre diciendo que mi hermano había nacido y todos nos pusimos muy contentos. Sobre todo yo y mi hermana mayor. Tres años después mi tía se quedo otra vez embarazada y tuvo a mi primo Sergio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario