viernes, 4 de noviembre de 2011

MI AUTOBIOGRAFÍA, Javi I.


Yo nací en un hospital de Huelva. Mi madre es de Lucena. Nací el 20/5/00. Me crie en Lucena. Cuando tuve una cierta edad fui a la guardería. Mi madre me decía que era muy llorón, porque fui el único niño que lloraba con 4 años. Y a los 5 me fui a vivir con mi bisabuela que a su edad estaba un poco loca. Cuando mi padre ponía la tele solía decir: "¿Por qué tiene que vernos comer el hombre del tiempo?".

Allí fui al ''Pedrito'' pero estuve muy poco tiempo, hasta que entré en Primaria.EL mismo día que entré en primero se murió mi bisabuela. Todos estábamos tristes, echaríamos de menos su típica frase...Me acuerdo que en tercero ya era grandecito y empezamos a jugar la liga de fútbol.

En el primer partido que jugamos marqué un gol... pero en mi portería. Estaba muy triste, pero mi tutor me consolaba. En quinto llegamos a la final... y perdimos, pero nos fuimos animados. Ahora estoy en 6ºB y espero no perder esta vez la final.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja anda... tu primer gol en liga fue en propia puerta... Buena manera de empezar la liga, ¿no? Y por cierto, a la final llegamos en 4º. Perdimos 1-0, me acuerdo perfectamente del gol de cabeza

    ResponderEliminar
  3. ya pero como es mi biografia pongo precisamente mis recuerdos comenta en tu biografia si no tienes otra cosa que hacer :)

    ResponderEliminar