viernes, 4 de noviembre de 2011

MI AUTOBIOGRAFÍA, DANIEL A.

Yo, Daniel, nací el 23 de Mayo del 2000. Nací en Huelva. Cuando salí del hospital, me fui a mi casa de Moguer, en la calle Antonio Machado, con mi padre Juan Manuel y mi madre Paqui. Fui a la guardería El Gato con Botas. Con 3 años entré en el C.E.I.P. Virgen de Montemayor y mi últimon él fue segundo de Primaria. Cuando tenía 7 años, me mudé a la calle Andaluz Universal y esta casa me gustó mucho porque era mucho más grande. A los 2 meses de mudarme, nació mi hermana Blanca. Y cuando llegué a tercero ya estaba en este colegio, el colegio Pedro Alonso Niño. Desde entonces, he aprendido muchas cosas.


 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Me ha gustado mucho Dani ! Esta muy bien, la foto del colegio me ha gustado, respecto a lo de he aprendido muchas cosas... has aprendido muchisimas cosas. Bueno,¡espero que te haya gustado mi comentario!Lo estoy alargando mas de la cuenta asi que ¡ ADIOS !

    ResponderEliminar